viernes, 19 de febrero de 2010

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Bungie recalca que Halo: Reach "será un regreso a las raíces de la saga"
  
Nunca imaginamos que los juegos de Halo se convertirían en el fenómeno que son hoy en día".


 
Tras al reciente anuncio de que la beta multijugador de Halo: Reach estará disponible el 3 de mayo, la gente de Bungie ha adelantado que la experiencia Reach tendrá parte de inspiración en el primer juego de la saga, Halo: Combat Evolved.

Brian Jarrard, director de comunidad de Bungie, ha declarado al medio Kotaku sus sensaciones sobre Halo: Reach, pero también sobre Halo: ODST, del que considera que fue “un poco de experimento”.

En referencia a Halo: ODST, Brian comenta: “Sentí que ODST fue un juego particular, fue un poco de experimento”, argumentando que, en cierto modo, el título se alejaba de las características inherentes de la saga ofreciendo una dosis menor de ciencia ficción y perdía parte de esa exploración y escenarios gigantescos.

Igualmente, Jarrard sorprende afirmando que “nunca pensamos que ninguno de los juegos de Halo se convirtieran en un fenómeno como sucede a día de hoy”.

Pero Halo: Reach, además de innovar a su manera, se inspirará en el primer juego de la saga: “Hemos vuelto a Halo: Combat Evolved como nuestra primera referencia y estamos intentando recuperar parte de esa magia. Reach se supone que va en esa dirección”, adelanta Brian.

La beta multijugador de Halo: Reach estará disponible el próximo 3 de mayo. Más detalles sobre el videojuego en nuestras últimas impresiones publicadas en la revista

[X10] Halo: Reach "será el título más potente de Bungie hasta la fecha"

 

La compañía recalca de nuevo que no está interesada en hacer compatible la experiencia 3D con la serie.

Si ayer mismo se confirmaba en el evento X10 de Microsoft celebrado en San Francisco, que la beta de Halo: Reach comenzaría el 3 de mayo mediante un acceso incluido en la copia de Halo 3: ODST; y que según Bungie esta “beta multijugador de Halo: Reach será la más grande de la historia”, el director creativo del juego, Marcus Lehto, ha dejado claro que el título es el mejor trabajo del estudio hasta la fecha.

“Halo: Reach es probablemente el título más potente que hemos creado hasta la fecha respecto a la historia, personajes, nuevas características de juego que estamos ofreciendo al jugador, y nuevas experiencias en general”, señala Lehto a la revista oficial de Xbox.

Por otra parte, Brian Jarrad, el jefe de comunidad de Bungie, ha aclarado al medio británico CVG que la compañía no está barajando actualmente hacer compatible la serie Halo con la llegada de las 3D: “No creo que sea algo que a nuestro equipo le parezca interesante”.

Así mismo, la compañía ya confirmó hace unos días que Halo: Reach no haría uso del próximo Project Natal.

Halo: Reach llegará a Xbox 360 en el último trimestre del año. Su beta multijugador el 3 de mayo

y por ultimo ahi les dejo el segundo trailer de halo reach"oficial"

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