miércoles, 20 de mayo de 2009



overclokin significado?????????

Overclock es un anglicismo de uso habitual en informática. Literalmente significa sobre el reloj, es decir, aumentar la frecuencia de reloj de la CPU. La práctica conocida como overclocking (antiguamente conocido como undertiming) pretende alcanzar una mayor velocidad de reloj para un componente electrónico (por encima de las especificaciones del fabricante).[1] La idea es conseguir un rendimiento más alto gratuitamente, o superar las cuotas actuales de rendimiento, aunque esto pueda suponer una pérdida de estabilidad o acortar la vida útil del componente.

Esta práctica se popularizó en los últimos tiempos, ya que no merecía la pena perder el componente por ganar unos pocos megaherzios. El overclocking ya está más avanzado y permite forzar los componentes aún más (muchas veces cerca del doble) sin que pase nada, siempre que tengan una buena refrigeración.

Este aumento de velocidad produce un mayor gasto energético, y por tanto, una mayor producción de calor residual en el componente electrónico. El calor puede producir fallos en el funcionamiento del componente, y se debe combatir con diversos sistemas de refrigeración (por aire con ventiladores, por agua o con una célula Peltier unida a un ventilador).[2] A veces, los fallos producidos por esta práctica, pueden dañar de forma definitiva el componente, otras veces, pueden producir un reinicio que conlleva la pérdida de datos de las aplicaciones abiertas, o en algún caso, la pérdida del sistema de archivos entero

bueno ya q saben para q es y para que sirve les traigo unas paginas y aplicaciones para q aprovechen al maximo su pc vieja e incluso exploten las nuevas

hlpovercloking
over
overcloking.es
foros overcloking

martes, 21 de octubre de 2008

emuladores(nuevos links)

por ahi me informaron que los links q les di no le sirvieron bueno aqui les dejo el link de la pagina donde se encuentra bueno espero q les sirva

n64(emulador)

aqui los rooms de

n64
bueno despues subo los q faltan o si quieren vayan
a emulanium

jueves, 2 de octubre de 2008

instituto tecnico superior industrial

bueno por peticion de un amigo les dejo links para ver pag donde aparece mi cole el mejor de santander y colombia bueno aqui los links que encontre

itsi

ITSI

despues si veo mas links los posteo XD

juegos moviles y aplicaciones (java y symbiam)

bueno aqui les dejo unas paginas excelentes para bajar contenido celular son mis preferidas
bueno aqui esta esta juegos java
esa no necesitan suscribirse ni nada solo empezar a bajar y ya


esta es mi preferida pero necesitamos incribirnos primero ahi millones de conetenidos para celulares
mobango


y por ultimo tambien necesita suscribcion pero de resto es una excelente pag

celulosis

viernes, 26 de septiembre de 2008

canciones chistosas doble sentido

bueno usuarios de mie blog hoy les dejo una pagina web muy bacana donde salen unas canciones muy graciosas y lo mas interesante es q son con el ritmo de algunas canciones de regaeton como ahora es bueno aunq lo mio es el rock aqui esta los cantores de chipuco





'>http://Alojamiento en Ceuta href="'>http://Alojamiento en Ceuta src="'>http://Alojamiento en Ceuta" alt="Alojamiento en Ceuta" border="0">

hola q quieren

hola quiero saber que les interesa y lo publico en mi blog (enlaces , aplicaciones,chat,fotos,emuladores,cosas divertidas)
enviar a mi correo elmasesperto@hotmail.com o a pxndxitsi@gmail.comcon asunto encuesta

'>http://Alojamiento en Ceuta

emuladores

bueno aqui les traigo algunos emuladores(poder jugar juegos de consolas en la pc)



PS2 esta la 3 version pero no les aeguro q los emule a un 100%

http://www.emulanium.com/emulators/ps2/Pcsx2_0.9.1_files.7z

aqui el de ps1 no es la ultima version pero creo q esla mejor
http://www.emulanium.com/emulators/ps/AdriPSX_ILE_Edition_1-0-5.zip

aqui uno de mis favoritos el n64(nintendo 64)
http://www.emulanium.com/emulators/n64/project64_1.6.exe
este los emula a todos a un 100% bueno aqui la pagina para los rooms de n64
http://http//www.emulanium.com/espanol/nintendo64roms.php?rom_cat=n64&rom_letter=A bueno aqui un videaso de la mejor banda de rock PxNDx


http://www.youtube.com/v/W7McVu9Xojc&hl=es&fs=1"> name="allowFullScreen" value="true">http://www.youtube.com/v/W7McVu9Xojc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344">




'>http://Alojamiento en Ceuta